Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Casa La Plazita3Es un conjunto de tres hermosas casas de montaña, construidas con materiales nobles sobre muros de piedra de la zona, rodeada de terrazas y jardines que se sumergen en la niebla. Ubicada a tan sólo 25 minutos de Caracas, esta acogedora hacienda llena de confort y detalles en su decoración, ofrece una infinita y relajante vista al mar y a los picos de las montañas del Parque Nacional El Ávila y es en definitiva, el lugar para unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad o para la celebración de fiestas, reuniones y eventos de carácter corporativo.

LecturaEn La Plazita de Galipán encontrarás rincones para la lectura y el ocio y gran variedad de opciones para excursiones y deportes al aire libre, atendidos por amables lugareños.

La Plazita de Galipán es la combinación perfecta entre naturaleza y tranquilidad, a la cual se le han sumado las comodidades necesarias a fin de brindar un servicio excelente tanto para eventos sociales, familiares como corporativos.

Casa La Plazita6 Casa La Plazita7 Casa La Plazita10

Para los eventos sociales, como cumpleaños, comuniones, bautismos, reuniones y bodas, La plazita de Galipan, ofrece adecuados servicios gastronómicos, de decoración, menage, floristería, transporte, catering, descorche, personal protocolo, mesoneros, múica, DJ y fotógrafos. También pueden contar con estos servicios, los eventos corporativos, congresos, seminarios, conferencias, jornadas de capacitación e integración outdoors, lanzamientos de productos, reuniones estratégicas, convenciones y fiestas de fin de año, contando además con un salón de reuniones equipado con sistema de video beam, mesones de trabajo, pantalla plasma tv y dvd.

personal 2 personal plazita comida3 Corporativos1 Bodas3

Brindamos atención personalizada y realizamos eventos a la medida . Contamos con servicios de primera línea y todas las comodidades.